9.05.2009

Miniaturas en Porcelana Fría...


Viernes a la noche...frío...en casa con un poquito de porcelana intento unas figuras en miniatura...me gusta mucho modelar figuras, y me saca de la rutina!!!

9.03.2009

Premio!!!!!!!!!!



He recibido ayer un premio (que felicidad!!!!!) estoy súper agradecida a "Las Marías" quienes fueron las encargadas de obsequiármelo.

A ellas las encontramos aqui: http://artesaniasmaria.blogspot.com/


Consiste en:
1-publicar el sello en el blog
2-Publicar enlace al blog que te dió el premio
3-Pasarlo a 10 blogs amigos y avisarles
Yo se lo paso a estos blogs amigos:
Espero les guste, Besos....

8.30.2009

Un poco de verde para mi alma.


Cansados ya de tanto cemento, tanto gris, decidimos ponerle un poco de color al patio de casa, siempre hay alguien que se beneficia del asunto, no?

Nos faltan todavía unas plantitas que vamos a poner en unos días...

Experimentando con transferencias....


Siempre buscando cosas nuevas y divertidas para hacer, encontré en Internet como estampar remeras u otras telas con algodón, me pareció interesante probar asi que me puse manos a la obra. Lo mas importante es conseguir el papel de transferencia térmica que se compra en librerías artísticas, o en talleres de impresión...no es caro, yo compré hoja tamaño A4.....
Y después te bajás algun diseño lindo de Internet (o si sos habilidosa, lo hacés vos), y con ayuda del Photoshop por ejemplo, le podes dar tu toque de color!!! Sólo con una impresora inkjet, la hoja y el diseño (si los cartuchos son originales mejor) tenemos un estampado que lo podemos usar en prendas de vestir o en alguna otra cosa que se les ocurra.

Luego, con plancha doméstica, se estampa el diseño en la tela, es re fácil!!!!!

Recién es mi primer estampado, les voy a ir mostrando de a poco como voy...dicen los que saben que resiste el lavado...voy a probar eso hoy. Les cuento luego.....