6.13.2009

De mis antiguas clases de dibujo y pintura.


Revisando unas cajas que tenía en la casa de mis papis, encontré las carpetas de Dibujo y Pintura, les muestro algunos de mis trabajos, mas o menos tenia 12 ó 13 años cuando los hice, a ver qué les parece?


...algunos infantiles y una tarjeta española.

Por lo menos lo de plantar un árbol ya está....






Por fin llegó el fin de semana!!! Tareas pendientes en la quinta: plantar un roble y un pino...Mariano hace el trabajo duro, jaja, yo me tomé el trabajo mas liviano!

6.11.2009

Yani Felicitaciones!



Yanina fue tía!!! que disfrutes a tus sobrinos !!!!, besotes.
Ah, gracias por las palabras lindas que me escribiste ayer....

Déjenme entrar porfi!!!!



La historia es así: mis papis tienen una quinta y un perro, y nosotros tenemos al Topo, se imaginan que los dos machos!!! no hay forma de que se lleven bien, entonces que hacemos? Atamos a uno a la planta y el otro se queda adentro (es mas mimoso). Así que el mío se la pasa chusmeando por la ventana, me da una ternura!!!! qué les parece?

6.10.2009

Regalitos de mi suegra (para todas las que adoran las cerámicas)


Me encantó la originalidad de éstas hojitas, que sirven para apoyar los saquitos de té una vez utilizados...Mi suegra (Graciela) me regaló unas cuantas piezas de cerámica, algunas estan en casa y otras en la quinta, se las muestro, adoro ese tipo de artesanías!!!!

6.09.2009

Hoy....pancito de orégano.






No sé si conocen los hornitos de pan...eléctricos, existen varias marcas en el mercado....hoy puse en marcha el mío... se tiran todos los ingredientes, se programa y listo, en unas horas tenemos el pancito para consumir. Acá van unas fotos de cómo quedó. Se desinfló un poquito, en el manual dice que puede deberse a temperaturas interiores altas ....o poquita sal, la segunda opción no la contemplo porque sal no faltó...puede que la cocina estuviera muy calentita?
Siii, Carla , si podés comprate uno!!!! Son espectaculares, podes hacer panes de todo tipo, hasta budines, mermeladas, te amasa el bollo de la pizza, ideal para mí que no tengo mucho tiempo, y lo bueno de todo es que esos pancitos no contienen conservantes y son re sanos!!!!!. (no duran mucho por ese tema), 3 ó 4 dias como máximo.

6.08.2009

Al solcito.



En el otoño me encanta acostarme al sol en el patio de casa. Igual no estoy tan relajado...me la paso mirando a ver si aparece algún gatito...grrr

Avance..



Al final mientras miraba un poco de tele anoche adelanté bastante la bufandita, la estoy tejiendo con aguja 14, la verdad es que quedaba muy apretada con la 10, espero terminarla hoy!!!!

6.07.2009

Tarde de Domingo.



Ya en casa .... (qué lindo....) saqué las agujas y empiezo con las bufanditas para regalar, empecé en aguja 6 pero me pase a 10, la voy a hacer con vainillitas para ir mas rápido, la muestro cuando la termine...aunque mañana arranca la semana y ya se me complica bastante con el laburo. Lunes de nuevo!

Una muy buena




Volviendo al tema de las pelis, una que me gustó mucho es Mr. Brooks, es un poquitín larga pero linda, vale la pena.
Acá va la sinopsis:
Earl Brooks lo tiene todo: una esposa encantadora y una hija que le adora, una excelente reputación en la comunidad, además de su propio y próspero negocio. Sin embargo, el Sr. Brooks tiene una doble vida que nadie sospecha siquiera. También es el célebre asesino en serie apodado como el "Asesino de la huella del pulgar." Aunque se halla inactivo por el momento, su compulsión patológica se ve inflamada una vez más por su alter ego astuto y perverso, a quien el Sr. Brooks culpa de sus transgresiones. Sin embargo, al ceder a un nuevo y malvado impulso de asesinar a una pareja desprevenida, el Sr. Brooks comete su primer error pues es observado por un fotógrafo voyerista, quien opta por hacerle chantaje mediante una demanda extraña. Sin embargo, este último crimen hace que una detective tenaz cuya propia crisis personal la empuja con furia a querer resolver la identidad del "Asesino de la huella del pulgar," se sitúe tras la pista del Sr. Brooks.

Una de mis favoritas



Se las muestro para aquellas que se animan a bordar, el diseño es sencillo, pero queda estupenda.

El guardián de la Huerta de mamá.






En la quinta mi mami tiene una huerta muy linda y cuidada...pero no pude con mi genio y le hice el espantapájaros, hasta nombre le pusimos, se llama Félix!!!!! ah, también fuí pintando para cada una de las variedades de verduras y hortalizas, los marcadores.

Pequeño intento de imanes....





En porcelana fría, motivos de animales.....

Portaretratos mascotero.



Con pintura en relieve dibujé los cuadraditos, y los pinté con acrílicos en tonos de verdes...saqué el modelo de internet, y se lo regalé a mis papis para su quincho.

Con mi lana de prueba...






Roja, roja, saqué del Blog de Delfina los escarpines , y tenía que probar a ver si me salían, ya que nunca los había tejido, la explicación está re clara....y creo que salieron, eso que no soy muy canchera con las agujas pero los hice rápido!!!! Gracias Delfi.....

Cuadro lindo para copiar



Este cuadrito me lo regalaron, pero veo que no es muy difícil para hacer uno similar, con pasta de papel o piedra y madera creo que lo podemos armar, no?

Servilletero de urgencia para decorar mesa rústica



Si tenés que decorar una mesa para picadas o algo similar podés solucionar lo del servilletero con cosas que seguro las artesanas tenemos en casa! Lata de tomates, arvejas, etc... arpillera, guarda pampa, pegamento y a otra cosa!

Posavasos muy frutal.



Ya tienen sus añitos, pero cómo los he usado....

Pared Decorada con motivo otoñal.





En una de las habitaciones de mi casa, tengo un placard que está sobresalido de la pared, por lo tanto hay una de las paredes del costado que me quedaba libre, ahi ubicamos un espejo y decoré el fondo con un árbol en otoño, perdiendo ya las hojitas...no me dió el espacio para sacar una foto entera.

Drama, drama...





La verdad es que la peli, no era lo que me imaginaba, es un drama romántico, asi que terminamos Mariano y yo en un mar de lágrimas, pero eso me pasó por no haber leído antes la cajita!!!!! jajaja. Igualmente si les gusta el drama romántico, vale la pena..ellos trabajan bárbaro!
Detrás de la cajita diría:
Richard Gere y Diane Lane se reúnen en la pantalla en el drama romántico "Noches de tormenta", basado en el best-seller de Nicholas Sparks sobre dos personas que descubren que siempre hay una segunda oportunidad para encontrar el amor de tu vida.Adrienne (Diane Lane), una mujer que se está sobreponiendo a la traición de su marido y lucha por reconstruir su vida sin él, se acaba de enterar de que éste quiere volver a casa. Dividida por unos sentimientos encontrados, se ve aliviada por la oportunidad de escapar cuando una vieja amiga le pide que se encargue de su hotel en Rodanthe durante un fin de semana. Allí, en un lugar remoto de los Outer Banks de Carolina del Norte, Adrienne espera encontrar la tranquilidad que necesitan para replantearse su vida.Es temporada baja y el hotel debería estar vacío de no ser por la inusual llegada de su huésped solitario, Paul (Richard Gere), un médico de la ciudad. Se trata de un hombre que hace tiempo sacrificó su familia por su carrera y que ha acudido a Rodanthe para hacerse cargo de una difícil obligación y enfrentarse a su propia crisis de conciencia.Se trata de dos extraños bajo el mismo techo. Pero estalla una gran tormenta y los dos se acercan el uno al otro en busca de consuelo e inician un romance que cambiará sus vidas y que recordarán durante toda su existencia.