6.06.2009

Noche de peli...



Con éste frío, nada mejor que meterse adentro y ver una peli, o no? Alquilamos Noches de Tormenta, veremos que tal.....

Flores en tela






Las primeras que pinté.

Haditas





Hay las haditas....me tienen encantada, cada vez que paso por algún negocio de niños, y veo las hadas, puedo pasar horas frente a la vidriera mirando....y Mariano que me dice: vamos negrita???

Que regalitos me trajiste amor!!!!



Mariano fue al campo de Jorge con unos amigos que son radioaficionados, y oh sorpresa, la sra de Jorge (Ana) que por cierto es un amor de persona, les obsequió a todos estas variedades de zapallos, tendré que cocinar?????

Algo de pintura en tela.










Les cuento que (desde mi infancia) estudié muchos años dibujo y pintura y me recibí de profesora, pero no me dediqué a eso, sin embargo no dejo de seguir plasmando lo que me gusta en tela, madera o cualquier otro material, en tela les muestro motivos infantiles que, como habrán visto son los que mas me tientan...

Revolviendo cajones...



Encontré la capa de Supercan que el Topo se ganó en una veterinaria, xque la mamá le compró alimento de la marca que sorteaba las capitas, no me digan que no le queda linda, lo que tengo miedo es que salga volando...aunque muchas ganas creo que no tiene.

Hoy es sábado, quiero dormir!!!!!!!!!



No me gusta que me despierten tan temprano, grrrr, que rabia! y encima me sacan fotos.....

Mi colección



Otra de las cosas a las que no puedo resistirme es a las revistas....de moda, de cocina, de tejido, etc. Alguna por mes me compro....(si es que el presupuesto me acompaña), jaja, y después de un tiempo las vuelvo a leer. O no dicen que la moda vuelve, yo las guardo a todas!!!!!!

Pulover para mascota




Lo tejí ni bien empezó el frío para la mascota de mis papis, que es bastaaaante friolento. Parece que le gustó!

La caja de té....



Hace tres años, cuando me casé, y estaba buscando cosas para decorar mi hogar, le pedí a Maricel, que me pintara una caja de té. También a ella le gustan las artesanías de todo tipo. Luego yo hice el portacucharas que está mas abajo con un motivo similar.

Nuevas adquisiciones.





Sigo con las piezas en fibrofácil, no se todavía cuando las pintaré, pero lo importante es tener ganas, no? El portaretratos viene bastante atrasado, tenia ganas de aplicarle unas figuritas en las esquinas... lo empecé hace bastante, pero lo dejo colgado y ya es hora de que lo termine!

Cómo me gustan!!!



Tengo pasión por las toreritas o los boleritos o las manguitas....sobre todo para alguna fiesta, me parece que quedan bárbaras, re combinables, cómodas, acá una negra que la re usé, tejida a dos agujas (me la tejieron porque no llegaba a tenerla lista para un casamiento) y una cartera a la que le puse mi detalle personal....la foto no es de las mejores...

6.05.2009

Un lindo libro para recomendar....




A quienes de niños les ha gustado la historia del Principito, les recomiendo leer "El regreso del Joven Príncipe". Una continuación de dicha historia, mas profunda ....mas espiritual, mas emotiva....en la foto, el autor.

Fajitas, fajitas....





También soy una fanática de las fajitas, y sobre todo las que son en tonos del azul o celeste, la de la hebilla la hizo mi amiga Eva, la otra la compré en Mar Azul un verano que creo que fue el del 2000. Ya tiene sus añitos, pobre...pero no la pienso dar de baja.

Osa esperando nombre...





Acá hay una osita esperando lucir un nombre de nena, para ser colgada en la puerta de alguna habitación....a ver quién se apura? o seré yo?

Esperando la Temporada Final.





Hasta el año entrante, vamos a tener que esperar para ver el desenlace de ésta serie que me ha tenido mas que entretenida (a Mariano tb), jaja, esperemos que el final nos deje contentos a todos los seguidores....mmm a veces me da que pensar....

Después de media hora...



Lista la torta, no pude resistirme a probar al menos un cuadradito, ideal para el mate amargo porque es bastante dulzona....aguantaremos unas horas mas? La decoración la solucioné rápido, un glasé con azúcar impalpable y jugo de mandarinas.

Colorida



Esta bufandita la tejió una amiga de mi mamà, colorida a mas no poder, y bastante combinable.

Terminé la suavechita.



Lista la bufandita....ahora que venga el frío nomás!

Ahora que es la Época....







Ya que llegó el tiempo, aproveché que en casa tenía unas lindas mandarinas para hacer una torta, re fácil y económica, pidan la receta!!!!!
Topo, todavìa le falta, no seas ansioso!!!!!

Manguitas 3/4



Tejidas a dos agujas, con aguja numero 8, todo recto en punto Santa Clara. Super Còmodas y calentitas. Se tejen ràpido, ideales para mi que siempre ando corta de tiempo.

Llaverito con cardito


Había comprado unos apliquecitos (hace ya unos cuaaantos meses) en un negocio de la Avenida Córdoba en Capital y no sabía en qué aplicarlos, se me ocurrió poner el cardito en el llaverito, parece de la marca conocida, no? no fue la intención ....creo que mi amiga Mer fue la que me lo dijo, no Mer?

Masitas de almendras



Receta que bajé de Internet, las decoré con hilitos de chocolate y una almendra en el centro.
Acá se las paso:
Galletas de almendra - Ingredientes:
180 gr. de manteca,100 gr. de almendras peladas y molidas muy finas (optativas),250 gr. de harina,110 gr. de azúcar,1 huevo.
Preparación:
Cortá la manteca en trocitos pequeños e intégrala a la harina con las almendras molidas. Agrégale el huevo y el azúcar y amasa rápidamente.Coloca la bola de masa en el refrigerador (la nevera) durante ½ hora o un poco más.Prende el horno a 200º. Haz bolitas y aplástalas en círculos de 4 a 5 cm de diámetro y 1 cm de espesor. Ponlas en el horno caliente durante 7 a 10 minutos. Decoracion a gusto!

Intentando algo en porcelana fría...



Después de terminar el mini osito de práctica, leí que los colores oscurecen un poquito al secar, ok, ok, ok, ya entendí.....para la próxima le pongo menos! Quedó muy azulado?????

Pizza Caserita



Siiii, prendió la parrilla, pero hizo pizzas, salieron ricas, riquísimas!

Para el fana...





Mi papá, recontrafanático de River, que le podía regalar para su cumple? La receta, de una amiga, espectacular, de chocolate con dulce de batatas, ideal para forrar. El escudo, lo conseguí en el cotillón. Sencilla, pero le encantó...

Cuidando el asadito....



Si mis papis van a hacer asadito cómo no cuidarlo. No es común que papi prenda la parrilla, jaja, así que estoy de guardián. Me darán premio?