8.30.2009

Experimentando con transferencias....


Siempre buscando cosas nuevas y divertidas para hacer, encontré en Internet como estampar remeras u otras telas con algodón, me pareció interesante probar asi que me puse manos a la obra. Lo mas importante es conseguir el papel de transferencia térmica que se compra en librerías artísticas, o en talleres de impresión...no es caro, yo compré hoja tamaño A4.....
Y después te bajás algun diseño lindo de Internet (o si sos habilidosa, lo hacés vos), y con ayuda del Photoshop por ejemplo, le podes dar tu toque de color!!! Sólo con una impresora inkjet, la hoja y el diseño (si los cartuchos son originales mejor) tenemos un estampado que lo podemos usar en prendas de vestir o en alguna otra cosa que se les ocurra.

Luego, con plancha doméstica, se estampa el diseño en la tela, es re fácil!!!!!

Recién es mi primer estampado, les voy a ir mostrando de a poco como voy...dicen los que saben que resiste el lavado...voy a probar eso hoy. Les cuento luego.....

1 comentarios:

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

Me encanta tu estampa,te salio impecable,ami también me apasiona el cine,asique tenemos varias cosas en común!!pasa por mi blog que hay algo para vos.besos