7.20.2009

Finde de película...


Esta vez el turno fue para...El Curioso Caso de Benjamin Button, me gustó, me la habían recomendado....un poquitín larga, pero linda, algo nuevo, alguna de ustedes la vió? besos.....les dejo la sinopsis!!!!



Sinopsis: Agonizante en un hospital y con la única compañía de su hija, la anciana Daisy repasa el diario de Benjamin Button, un hombre nacido en extrañas circunstancias. En contra de los dictámenes de la naturaleza, Benjamin nació con el aspecto físico de un anciano y a lo largo de su vida fue rejuveneciendo progresivamente. Para Benjamin su rareza no fue obstáculo para correr grandes aventuras, visitar lugares de todo el mundo y conocer al amor de su vida, una bailarina llamada Daisy.

Primeros pasitos al crochet...


No tenía ni idea de cómo se tejía al crochet, asi que ni bien pude tener a Mer cerca para que me explique aproveché y aprendí los puntos básicos....la verdad es que me costó un poquito tomarle la mano hasta que salió...lo primero que se me ocurrió hacer (sacando la idea de internet) es un marcador, aqui se los muestro. También me gustaron mucho los amigurumis...podré hacerlos algún (no muy lejano día)? Buena semana para todas, y en la Argentina festejamos hoy el Día del Amigo...besos para todas.