6.20.2009

Día del Padre...



Acá les dejo algo que encontré en Internet y me gustó mucho, un texto lindo para reflexionar...


MI PADRE, CUANDO YO TENÍA…

4 años : Mi papá puede hacer de todo.

5 años : Mi papá sabe un montón.

6 años : Mi papá es más inteligente que el tuyo.

8 años : Mi papá no sabe exactamente todo.

10 años : En la época en que mi papá creció,las cosas seguramente eran distintas.

12 años : Oh, bueno, claro,mi padre no sabe nada de eso.Es demasiado viejo para recordar su infancia.

14 años : No le hagas caso a mi viejo.¡Es tan anticuado!

21 años : ¿Él? Por favor, está fuera de onda,sin recuperación posible.

25 años : Papá sabe un poco de eso,pero no puede ser de otra manera,puesto que ya tiene sus años.

30 años : No voy a hacer nada hasta no hablar con papá.

40 años : Me pregunto cómo habría manejado esto papá. Era inteligente y tenía un mundo de experiencia.

50 años : Daría cualquier cosa por que papá estuviera aquí para poder hablar esto con él.Lástima que no valoré lo inteligente que era. Podría haber aprendido mucho de él.

Autor: Ann Landers

6.16.2009

Otra cajita mas y van....


Ya que el fin de semana tuve un poquito más de tiempo.....le dí base blanca, la lijé, y la terminé ayer, el motivo creo lo saqué de una plantilla que había bajado cuando quise armar mi blog, (o por lo menos se parece), no? Espero les guste.

6.15.2009

Fondue de queso....


La fondue es una comida típica de Suiza, originaria de los macizos montañosos de Jura y norte de los Alpes, a ambos lados de la frontera franco-suiza. Se elabora cocinando en líquidos calientes como queso derretido, aceite o chocolate, en una pequeña olla de barro cocido o de hierro fundido, común para todos los comensales y colocada en el centro de la misma mesa; el recipiente típico se llama caquelon, o fondue para los hispano parlantes. Los comensales se sirven valiéndose de un pincho, con el que introducen en el queso trozos de pan, trozos de carne en el aceite, o de frutas en la variante de chocolate.
Para que el queso se mantenga fundido, y que el aceite mantenga su temperatura, se coloca el caquelon sobre un pequeño hornillo. Se trata de una preparación con muchas calorías, propia de climas fríos, pero que, sobre todo, genera un ambiente de camaradería.



Domingo a la noche, fin de semana largo...nos reunimos con Mer y Martín....y sacamos a las pistas la fondue!, qué rica!!! de queso, la verdadera dicen los que saben se come sólo con pan, pero bue...acá en Argentina nos gusta que sea un poquito mas variada y agregamos algunas cositas! jaja. El Topo no se separa de la cocina...pobrecito!



Y de postre....torta de duraznos y crema que hizo Mer, la verdad es que estaba buenísima!!!! La decoración estuvo a cargo de su marido, Martín....le dimos un buen saque, jaja.



6.14.2009

Navegando, navegando...



Barquitos infantiles pintados sobre tela en distintos tonos.